ENLAZA A THE CONQUEROS

Chat The Conquerors

Mexico

Chile

Colombia

Argentina

•ĐỆדּệŅšÄ§ БÁŚїČÂŞ ρ@яā חŌעαŦóŜ•

A continuación vamos a exponer una serie de defensas que debéis usar para defender vuestra base de manera más o menos eficaz , ahorrando material y tiempo en el propósito.

 

Usar todos los edificios que construyamos como defensa, incluyendo casas, cuarteles , mercado, herrería , establos …etc. Cubriendo los espacios entre ellos con empalizadas si es necesario con doble fila de ellos . En definitiva construir más o menos como un rectángulo alrededor del primer Centro Urbano.

 

En los puntos calientes de nuestra base tenemos que estar preparados por si nuestro enemigo intenta un ataque, esos son en orden de importancia.

La madera : la construcción del primer campamento de madera y su ubicación es muy importante . Tener en cuenta que es el recurso que más falta os va a hacer en los primeros compases del juego. Ya que si carecemos de madera , no podremos ni construir edificios nuevos, ni granjas , ni una gran parte de las unidades de ataque.

Consejos para la defensa de este punto.

Primero, empezar a recolectar madera en forma de U , es decir que los arboles nos sirvan de parapeto.

Segundo , al tener alrededor de 6 aldeanos recogiendo , cerrar la U con empalizadas , para que ante un posible ataque de jinetes o scouts no nos puedan sorprender , si dichos enemigos se pusieran a destruir las empalizadas, seleccionar a uno o dos aldeanos y ponerlos a reparar la empalizada o a construir una nueva o en un caso mejor poner una casa delante de ellos. Las Casas son un incordio en muchas ocasiones, pero esta es de las pocas veces que te va agradar construir una de ellas. Durante el ataque de nuestro oponente a las empalizadas nos dará tiempo a mandar a unos cuantos piqueros para que estos desistan en su empeño de tocar nuestro valioso recurso.

Si nuestro enemigo hace un ataque de arqueros y guerrilleros construiremos una torre dentro de la U que abarque casi toda la zona central de ella.

Otro punto caliente de nuestra base, es nuestro Oro, aquí no podremos hacer la técnica de la U por lo que deberemos bien rodearla más o menos de edificios y empalizadas o colocando algunos piqueros patrullando . Incluso si no nos hemos gastado la piedra colocar una torre cerca para la defensa de este recurso.