ENLAZA A THE CONQUEROS

Chat The Conquerors

Mexico

Chile

Colombia

Argentina

MaYAs

Habilidades Especiales
· Sus Recursos tardan más Tiempo en terminarse.
· Comienzan con 4 Aldeanos pero con -50 de Alimento.
· Arqueros cuestan -10% en Feudal, -20% en Castillos y -30% en Imperial.
Bonus de Equipo: -50% del coste de Empalizadas y Murallas. Tecnologia Unica: El Dorado - Incrementa los Puntos de Resistencia de los Guerreros Águilas a 100.

Unidad Especial

La Unidad Unica de los Mayas es el Arquero Emplumado. Esta unidad es más fuerte, más rápida y con mejor armadura que otros arqueros. Es fabulosa frente a otros arqueros y unidades lentas, pero incluso teniendo una gran velocidad, es vulnerable a la caballeria.


Habilidades Generales

Las Habilidades de los Mayas hacen de estos una civilización agresiva con un gran enfasis en flechas.
Los Mayas tienen uno de los mejores bonus del juego. Sus recursos duran más. Si los Mayas derriban un arbol con 100 de madera y recogen 10, al arbol le quedarán 92, en vez de los 90 normales.
El otro bonus significativo de los Mayas es que pagan menos por sus Arqueros. En la Edad Feudal sus Arqueros cuestan un 10% menos, un 20% en Castillos y un 30% en Imperial. Esto posibilita que los Mayas puedan tener hordas de Ballestas baratos, con la posibilidad de mejorarlos completamente.
Por ultimo decir que los Monjes Mayas son muy buenos y poseen una redondeada fuerza naval.


Debilidades Generales

Los Mayas pierden el beneficio de la Caballeria, al no poder construir Establos. Tampoco podrán construir Campeones, ni ninguna unidad de polvora, y no tendrán las ultimas unidades de asedio de Imperial.

Los Guerreros Águilas Los Guerreros Águilas son otra de las gran adiciones a los Mayas (pero no son una Unidad Unica, ya que los Aztecas tambien pueden construirlos). Las culturas Centro Americanas necesitan una unidad ligera y de rápido ataque para la exploración, atacar unidades de asedio, y perseguir otras unidades. Como dice Street "El Guerrero Águila es una unidad de Castillos que puede ser mejorada en Imperial con el Guerrero Águila de Elite. Estos serán más o menos como la Caballeria Ligera, exceptuando de que no existe ninguna contra-unidad para los Guerreros Águilas. Ellos son la unidad de a pie más rapida del juego, pasando incluso por encima de los Invasores de Pastos (1.43 de velocidad del Guerrero Águila de Elite, frente a 1.18 del Invasor de Pastos de Elite, comparado con el 1.49 de un Paladin)."