ENLAZA A THE CONQUEROS

Chat The Conquerors

Mexico

Chile

Colombia

Argentina

GodOS

Habilidades Especiales
· La Infanteria cuesta -10% en la E. Feudal, -15% E. Castillos y -20% en la E. Imperial.
· Ataque de la Infanteria +1 contra Edificios.
· Ataque de los Aldeanos +5 contra Jabalíes.
· +10 de Población en la E. Imperial.
Bonus de Equipo: Los Cuarteles son un 20% más rápidos.


Unidad Especial
La Unidad de Elite de los Godos es el Huskarle. Se trata de una unidad de Infantería (como no, viniendo de los Godos...), pero especialmente resistente contra los arqueros.

El punto débil de toda infantería son los arqueros, que pueden aniquilar grandes masas de infantería desde lejos. Para compensar esta debilidad, el Huskarle tiene más o menos la misma resistencia y armadura que la infantería normal, pero es especialmente resistente contra flechas y arcabuceros.

En la Edad Imperial se le puede mejorar, quitándole un punto de armadura para combates cuerpo a cuerpo, pero sumándole 2 puntos contra flechas. Con lo que, como dato, deciros que un Ballestero necesitará disparar 70 flechas para lograr matarlo, algo prácticamente imposible de lograr ya que lo alcanzará rápidamente.

Habilidades Generales
Las unidades de Infanteria son más baratas, lo que les permite crear grandes masa de Unidades de Cuartel. En la Edad Feudal estas cuestan un 10% menos, un 15% menos en la Edad de los Castillos y un 20% más baratos en la Edad Imperial.
Al Huskarle tambien se le aplican estas rebajas ya que, aunque es creado en el Castillo, se trata de una unidad de Infanteria.

Otra ventaja que poseen las unidades de infanteria es el bonus de +1 que poseen contra los Edificios, con lo que podrán arrasar ciudades más facilmente.

La ultima habilidad de los Godos es que los Aldeanos poseen un gran bonus contra la caza de Jabalíes. Podreis pensar que es una habilidad tonta, que no sirve para mucho, pero es todo lo contrario.

Lo jabalíes son muy resistentes y embisten cuando son atacados haciendo bastante daño. Con otra civilización normal se necesitarian unos 6 aldeanos para cazar a un jabalí y perecería al menos uno de ellos. Con esto, los Godos necesitarán de menos aldeanos para cazar.

Debilidades Generales
La principal debilidad de los Godos es que no poseen unas buenas defensas, faltandole las mejoras de la Torre basica y de las Murallas.
Le faltan algunas armas de asedio, las ultimas unidades de caballeria (Camellos y Paladines) y el ballestero.

Los Sacerdotes tampoco están completos del todo, ya que les falta la habilidad de Convertir a los Sacerdotes y a los Edificios enemigos.